Alimentación sana para crecer fuertes

Cocinas y comedor

El servicio de comedor se encarga de diseñar y preparar menús equilibrados y sabrosos. Todo se cocina en el colegio, sin usar productos precocinados y educando siempre hacia una alimentación sana y variada. Al empezar el mes se entrega el menú con las comidas, y con las recomendaciones de cómo complementarlas con las cenas en casa.

Día de la fruta

Dos veces a la semana, el almuerzo consiste en fruta. Los martes, traída de casa. Y los jueves, alternando la fruta convencional con los incontables beneficios de la ecológica. Gracias al voluntariado de muchos padres y madres, que se encargan de recogerla y prepararla. Intentando que la fruta siempre sea de producción ecológica, local y de temporada.

Huerto ecológico

Nos gusta mantenernos cerca de la naturaleza. Para aprender a respetar el medio ambiente, para consumir de forma responsable, y porque nos divierte mucho. En el huerto plantamos alimentos que luego consumimos.

Noticias recientes

Cosas que se comentan

  • Avatar del  usuario
    AnaLo disfrutarán muchísimo seguro, ya tiene club de... en Mucho teatro en el...
  • Avatar del  usuario
    AnaMuchas gracias por esos talleres. Qué estupendo tener... en El Huerto Escolar del...
  • Avatar del  usuario
    AnaLos Piratas! Al abordaje de cabeza si nada... en Programación cultural de vallecas...
  • Avatar del  usuario
    AnaEstupenda iniciativa. Lo usaremos♻ en Contenedor de aceite de...
  • Boletín de novedades

    Envíamos un boletín semanal con todas las novedades. Ahora mismo, ya somos 375 personas las que no nos perdemos nada. ¿Te apuntas?