Baile para peques. Nueva Actividad Extraescolar. De 5 a 9 años. Lista de espera. 1


Comisión de Comunicación. Noticia compartida por Comisión de Extraescolares.

Si te gustó la experiencia del BAILE PARA PEQUES y quieres apuntarte en la Actividad Extraescolar, abrimos el periodo de inscripción a la Actividad. Puedes inscribirte desde el siguiente enlace. TIENES DE PLAZO HASTA LAS 24H DEL VIERNES 3 DE NOVIEMBRE. AUNQUE YA QUEDARÍAS EN LISTA DE ESPERA (NO QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES):

FORMULARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017

¿En qué consistirá la Actividad?

Baile para peques se trata de una actividad en la que se combinarán coreografías sencillas al ritmo de canciones famosas + baile libre + ritmos étnicos.

¿Para qué edades está pensada la Actividad?

La Actividad está pensada para niños y niñas que tengan entre 5 y 9 años de edad. A partir de 3º de Infantil (5 años) y hasta 4º de Primaria (9 años).

¿Cuándo se impartirá esta nueva actividad extraescolar?

La Actividad de baile para peques se llevará a cabo los lunes de 16h a 17h. LA ACTIVIDAD INCLUYE LA RECOGIDA AL ALUMNADO DE INFANTIL.

¿Qué precio tiene?

Precio para las familias socias del AMPA: 11€ al mes.

Precio para las familias que no son socias del AMPA: 22 € al mes.

Esta Actividad Extraescolar se rige por las mismas normas de las Actividades Extraescolares organizadas por el AMPA. Si tienes alguna duda puedes pasarte por el local del AMPA los lunes y los jueves de 16h a 17h.

normas-extraescolares-ampa-ceip-jdm-2017

 

 

 


Un comentario

  • paloma
    Holaaa, soy Paloma, os hablo como madre responsable de esta extraescolar. Después bailar la clase de prueba el otro día y valorar las edades que convivirán, solo decir que la clade está más orientada hacia peques, ya que en realidad, esta nueva actividad nace para recoger a los alumnos de 5-7 años que se han quedado sin clase de música y movimiento los lunes, ya que hemos tenido que suspenderla por causas ajenas a la AMPA. Así pues no creo que la encuentren muy interesante el alumnado de 4 curso a pesar de que en principio pusimos el límite de edad en 9 años.
    También invitar a l@s adult@s que apunten a sus peques, a venir a bailar con ell@s. De momento aceptamos 1 familiar por peque… Nos lo vamos a pasar genial!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>