Calendario “de Cine”. Disponible en el local del AMPA por 4€. 2


Comisión de Comunicación. Noticia compartida por Ana S. 

Título original

Calendario Ampa Javier de Miguel

Año / País

2018 / España-Vallecas

Duración

365 días

Dirección diseño y maquetación

César O (padre de un alumno de infantil 3 años)

Guion

César O

Música

La música de la semana

Fotografía

Miguel Angel D. (papá de un alumno de 3º), Ruth A. (mamá de una alumna de 3º) y Félix Z. (papá de un alumno de infantil 5 años), aportaciones de fotos de la web y de los responsables de las extraescolares.

Vestuario y peluquería

madres y padres que haciendo caso al aviso dado por vocales pusieron más guapas y guapos, si cabe a la chavalería.

Reparto

Alumnas y alumnos del CEIP Javier de Miguel, profesoras y profesores, personal de cocina, conserjes, profesorado de extraescolares.

Productora

Paloma L films (madre de 2 alumnas de 3º de primaria  e  infantil 5 años).

Género

Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción . Comedia. Drama. Documental. Infantil.

Web oficial

http://ampajavierdemiguel.org/

Sinopsis

Como todos los meses de diciembre, el Calendario más famoso en las casas de las familias del Javimi llega al colegio Javier de Miguel. Mª Carmen en la puerta lo ofrece el día de la chocolatada con su acostumbrada sonrisa, mientras, un padre pregunta a una madre si tiene 4 euros sueltos para pagarlo con precio exacto. Días más tarde, una abuela se acerca a preguntar si queda alguno, y una amigable madre le informa que puede acercarse a por él los lunes o jueves al local del AMPA…

Críticas

“Nadie es perfecto”, ya lo decía Jack Lemon en “Con faldas y a lo loco”, así que puede que no encontremos a “Uno de los nuestros”(si la casualidad hizo que justo se faltase el día en que se hizo la foto) pero seguro disfrutamos igualmente viendo a l@s amig@s, l@s profes y todas esas personas de las que nos hablan al volver del cole y a  las que a veces no les ponemos cara…Por otra parte, al igual que “Terminator”, el año que viene “volveré” e intentaremos entre todos que no falte nadie”. 

Puntuación

**********

Ana S.

[Revista Impresiones]

“Como todo en este cole, el calendario ha sido fruto del esfuerzo, tiempo e ilusión de las familias que lo han preparado. Gracias a todas esas personas por ello y un guiño especial a Mariam (madre de un alumno de 1º de 1ria) por ofrecerse voluntaria  y a David P por hacerlo estos años anteriores”.           

Puntuación

**********

Ana S.

[One more time press]

Captura de pantalla 2017-12-21 a las 4.56.26

Captura de pantalla 2017-12-21 a las 4.57.20

Captura de pantalla 2017-12-21 a las 4.57.40


2 comentarios

  • paloma_lj
    Me parto, Ana, yo no lo habría expresado mejor… Introducing Cesar, se lo ha currado con gran profesionalidad y paciencia… Enhorabuena! Es de cine panoramico vaya!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>