Carnavales 2015 en el Colegio Público Javier de Miguel. ¡India llega a Madrid! 6


El pasado jueves, 12 de febrero, una inmensa alfombra de color y fantasía procedente de India sobrevoló el colegio público Javier de Miguel. Y todo esa vistosidad inundó, una vez más, nuestros corazones. Ya sucedió el año pasado con Inventos e inventores. Y año tras año vuelve a suceder. Esa extraña magia que nos hace sentirnos a tod@s parte importantísima del cole.

Es tradición en nuestro colegio que los Carnavales sean una de las fiestas protagonistas del curso escolar. Con el Carnaval se da vida al Proyecto Anual. Este año, India. Así que jornadas culturales, exposiciones, visitas, decoración… Todo gira en torno a esta temática. Este año, además, ¡vistosa al máximo! Y magestuosa, sí. No se nos olvide que nuestro colosal Ganesha hizo las delicias de pequesñ@s y mayores.

Muchas personas son las que han estado ayudando a que todo esta magia se concentre en algo menos de dos horas. Así, el esfuerzo y las ganas de prof@s y mapis se unen durante dos ajetreadísimas semanas para que todo salga a pedir de boca. Y como no me gustaría dejarme a nadie en el tientero, nuestro agradecimiento a tod@s ell@s que lo hicieron posible un año más.

¡Ahí va la paleta de colores que Nuria Cancho y Ana Santamaría capturaron con sus flashes!

 

Si quieres descargar la galería completa deja tu Comentario diciéndolo y te pasaremos el enlace para que hagas la descarga de forma sencilla.

¡Ah! Se nos olvidaba que seguimos la fiesta el viernes en el Desfile de Carnaval de Vallecas.


6 comentarios

  • Bárbara
    ¡Qué jornada de carnaval tan emocionante y colorida! ¡Qué bien lo pasamos! Muchísimas gracias a l@s profes, madres y padres que lo han hecho posible. Námaste.
    Preciosas las fotos.
  • Carmen
    Namaste!!!
    Bonitas fotos! Muchas gracias Nuria y Ana!!
    Felicidades a quienes habéis tenido las ideas y hecho realidad el maravilloso paiis multicolor de la India! Desde el elefante a todos los talleres de las jornadas, así como a la decoración y ambientación! Gracias!!!!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>