Carnavales 2016 en el Colegio Público Javier de Miguel. ¡España, un país en la mochila! 1


Get news by Comisión de Eventos y Bienvenida. (Noticia escrita por Carmen A. Imágenes compartidas por Bárbara L.)

El pasado viernes, 5 de febrero, España quedó al descubierto bajo un sol radiante y que hizo brillar la Fiesta de Carnaval de nuestro colegio. De forma completamente onírica y tremendamente artística, varios cuadros de nuestros más ilustres pintores cobraban vida; una baraja española al completo formaba un precioso castillo de colores vistosos; y unos salerosos bailarines mantenían al público asistente con la boca abierta con un repaso espectacular a nuestra discografía más bailona. Ya sucedió el año pasado con la India y el pasado con Inventos e inventores. Y  es que año tras año vuelve a suceder. Esa extraña magia que nos hace sentirnos a tod@s parte importantísima del colegio Javier de Miguel.

Muchas personas son las que han estado ayudando a que todo esta magia se concentre en algo menos de dos horas. Así, el esfuerzo y las ganas de prof@s y mapis se unen durante dos ajetreadísimas semanas para que todo salga a pedir de boca. Y como no nos gustaría dejarnos a nadie en el tientero, un gran agradecimiento a tod@s ell@s que lo hicieron posible un año más.

Ojo indiscreto por Bárbara L.


Un comentario

  • Bárbara Lafuente
    Muchísimas gracias a todas las madres y padres que han dedicado su tiempo y destreza de manera desinteresada a la elaboración de estos preciosos y originales disfraces.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>