Cómo elegir el mejor colegio para tu peque. Recursos para familias.


Comisión de Comunicación. Noticia compartida por Carmen A.

slider-socios-cabemos-todos-optimazada-1600x500

Las familias del Colegio Público Bilingüe Javier de Miguel te queremos ayudar en esta agotadora tarea de decidir el mejor colegio para vuestras hijas e hijos. Por eso hemos elaborado una pequeña guía en la que te recordamos qué cosas son importantes para tomar una buena decisión a la hora de elegir centro escolar.

Al mismo tiempo queremos presentaros las cosas chulas de las que disfrutaréis en el JAVIMI.

Si quieres informarte de todas las cosas que, por experiencia, sabemos que son importantes a la hora de decidir, no te quedes sin leer estos recursos para familias especialmente elaborados para ti.

¡Y ven a vernos! En persona ganamos, :).

GUÍA DE AYUDA PARA FAMILIAS

Buscando cole (vas a descargar una guía de ayuda para buscar colegio en formato .pdf de unos 238 kB) y

Así es el Colegio Público Bilingüe Javier de Miguel” (vas a descargar un folleto de presentación del cole en formato .pdf de unos 397 kB).

CÓMO ES EL JAVIMI

Si te das una vuelta por nuestro sitio web te puedes hacer una idea de que éste es un colegio súper dinámico y participativo. ¡No paramos ni un momento! Y toda la comunidad educativa está siempre unida con un objetivo común, que la educación de nuestros hijas e hijos sea de calidad; pongan las trabas que pongan y éstas vengan desde donde vengan.

Otras de las cosas buena que nos hacen destacar es que somos un colegio integrador y solidario. ¡Aquí caben todos y todas!

Y entre tod@s superamos adversidades. Por último, pero no menos importante, el colegio está abierto al entorno y es muy acogedor.

Conocemos nuestro barrio y los recursos que ofrece. Por eso aprovechamos estos recursos y dinamizamos, así, la vida del barrio. Pero lo más importante de todo es que los niños y niñas de nuestro colegio siempre se levantan con una enorme sonrisa porque aquí se les acoge y se les cuida como una segunda familia.

Si estás un poco convencido de que el Colegio Público Bilingüe Javier de Miguel es una buena opción después de leer todo esto, no dejes de ver cómo es el colegio en toda su dimensión. Desde el menú puedes pinchar sobre la opción de Colegio y así hacerte una idea de las instalaciones, recursos y servicios que el colegio te ofrece.

 

EL LIPDUB DEL JAVIMI

No tenemos mejor forma de darte la bienvenida.

JORNADAS DE CENTRO INOLVIDABLES

Navidad 2018

Día de la Paz, 2017

CÓMO ES NUESTRA AMPA

Puedes echar un ojo a nuestra página web para darte cuenta que intentamos tener una AMPA en el que todas las familias tengan el mismo peso participativo y que formen parte importante de la gran Comunidad Educativa del Javimi.

Algunos son los Proyectos que las familias sacan adelante.

¡Ven a vernos y te los contaremos todos!

Jornadas de Puertas Abiertas que serán el 21 de febrero y el 15 de marzo.

Captura de pantalla 2018-02-15 a las 18.18.18

¡Vente, tenemos muchas ganas de conocerte!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>