Día de la paz 2015 en el colegio público bilingüe Javier de Miguel 4


El Día de la Paz en el Colegio Público Bilingüe Javier de Miguel es una fiesta que está organizada por la Comisión de Actividades Culturales, con la participación del AMPA (malabarista y palomas).

Después de amenazar lluvia, la tarde, fresquita, nos recibió con sol. Empezamos recitando un poema que nos habíamos aprendido todo el colegio. Nora, de 5º, leyó un texto de José Saramago, lleno de sensibilidad y sabiduría.  Javichi, el malabarista, se enfrentó al viento y a la llovizna, haciendo una demostración de su gran habilidad, además de un humor que nos hizo reír a grandes y a pequeños. Por fin, salimos a la pista en corros a bailar la canción de “Color Esperanza” de Diego Torres. Los niños de los cursos superiores, se “hermanaron” con los de los pequeños y les ayudaron a seguir perfectamente los pasos de la danza. ¿O fueron los pequeños los que ayudaron a los mayores? Y para cerrar una tarde estupenda, Jesús, nuestro amigo colombófilo, soltó las palomas que trazaron círculos por encima de nuestras cabezas.
¡Fue emocionante!

Texto de Malu. Directora del Colegio Público Javier de Miguel

Así nos lo pasamos de bien. Gracias a Nuria (mamá de Álex y Vera), a Carlos (papá de Nico y Mateo) y a María (mamá de Celia).


4 comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>