Dinamización del Proyecto Fruta. Alimentación saludable. Hipótesis de Warburg. ¡Oxigénate! 1


Get news by Arturo Valdivieso.

acidosis-ph-elherbolario.com

“Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea tu alimento”. Esta afirmación de Hipócrates, padre de la medicina occidental, cobra mas que nunca sentido con este artículo sobre el concepto que aprendemos en el colegio sobre el Ph y las consecuencias de la relación alcalino/ácido en nuestro cuerpo. En este artículo se recuerda la figura de Otto Warburg (Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1931) que concluyó que la causa de la enfermedad es la falta de oxígeno celular. ¿Qué hacer para oxigenarse? Comer fruta, verduras, cereales, miel y semillas. Beber muchísima agua. Y salir un ratito a dar un agradable paseo a buena marcha.

 

 


Un comentario

  • María
    Y qué importante es la dieta alcalina en los casos de dermatitis atópicas. Por si alguno la sufrís (pero dermatitis de las de verdad, de las gordas), os recomiendo ampliar información.
    Gracias Arturo!!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>