Empezamos un nuevo curso con más Proyecto de Fruta 2


Como ya sabéis, el AMPA del Colegio Público Javier de Miguel, en colaboración con el centro educativo, hace posible que todos los jueves se tome fruta en el almuerzo.
Del Proyecto de Material Común sale una partida para que se pueda llevar a cabo este otro Proyecto de la Fruta.
De esta forma, tanto las aulas de Educación Infantil como las de Primaria, reciben todos los jueves por la mañana la visita de un grupo de papás y mamás del cole que se encargan de llevarles la pieza de fruta del almuerzo lista para tomar, :).
El Proyecto se lleva a cabo con la recogida y preparación de la fruta desde una frutería del barrio.
Recordad que los papás y mamás del grupo encargado de sacar el Proyecto de la Fruta adelante, tiene que cargar con unos cuantos kilos para todo el cole.
Aún así, mirad qué cómo afrontan el reto todos los jueves!


Si alguien se anima que se ponga en con el AMPA, comisión de Comedor y Fruta.


2 comentarios

  • Rosi
    Dar la bienvenida a tod@s los papis que esta mañana nos han dado la alegría de venir a colaborar con la fruta para nuestr@s peques, un placer.
    y nuestras cocineras nos han dado su apoyo para empezar esta nueva andadura desde nuestro cole.
  • Carmen
    Hemos vivido una mañana emocionante, la vuelta a la fruta como punto de encuentro entre familias para llevar un almuerzo saludable a tod@s! Gracias a las cocineras que nos han facilitado el trabajo y han sido muy acogedoras! Así da gusto!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>