Fiestas de San Isidro en el cole 2015. Los chotises de Infantil la tarde del 13 de mayo. 4


Get news by Malu Martínez.

San Isidro 2014. Colegio Público Javier de Miguel.

 

Nos recuerda Malu que la semana que viene es la Fiesta de San Isidro en Madrid. Os dejamos el enlace a toda la programación que tiene preparada el Ayuntamiento para esos días de fiesta. En el colegio se organiza la fiesta sólo para el alumnado de Infantil. ¿Recordáis cómo lo pasaron en año pasado? Estuvo genial. Así que repetimos. Se hace por la tarde. Los chicos y chicas vienen de chulapos y chulapas. Pueden ser trajes unisex, claro. Especialmente el del chulapo. Y por la tarde se saldrá  al patio para “echar unos chotises”, Madriz, madriz, madriz… ¡La fiesta tendrá lugar el 13 de mayo por la tarde! Haremos muchas fotillos para que veáis que bién lo pasan.


4 comentarios

  • paloma
    Mis niñas han ido algún año de chulapo con toda normalidad (en la escuela infantil, en el cole no ha surgido), y me encantaría ver a niños de chupalas (alguno querría entre tantos), ya lo hemos visto en nuestro desfiles de carnaval. Con toda normalidad…
  • María
    Yo creo recordar que es para alumnos, de 14:30 a 16:00. Qué penaaaa.
    Di que sí, Paloma, niños de chulapa!!! Que ya está bien de que las chicas jueguen al fútbol pero los chicos no lleven falda. Igualdad de la de verdad, hombre!!
    Una vez leí: “Condiciones para poder ponerse tacones: tener pies”
  • rosi
    Pichiiiiiiiiiiii
    es un día muy castizo y divertido en nuestro cole, l@s peques salen al patio ( de pequeños) a bailar, tomar limonada y pasar un rato genial entre mantones y chotis

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>