Hacia la huelga del 8 de marzo. Sin nosotras se para el mundo.


Comisión de Comunicación. Noticia compartida por Eva F. 

Captura de pantalla 2018-01-24 a las 11.09.45

Muchas somos las mujeres que nos estamos organizando para preparar la huelga del 8 de marzo. Una huelga de mujeres, una huelga feminista, que va a servir para visualizar cuestiones que tienen que ver con la desigualdad salarial, la urgencia de atajar la violencia sexual, la insuficiente respuesta institucional a la violencia machista, entre otras.

Desde septiembre de 2017 se está preparando, mediante comisiones de trabajo, la forma de organizar dicho evento. Hemos pasado por Elche, Zaragoza y ahora toca organizarse localmente. A nosotras en Madrid. A nosotras en nuestros trabajos. A nosotras en nuestros entornos. Y, por qué no, a nosotras en nuestro cole.

¿Quieres unirte al grupo que ha surgido para mover la huelga del 8 M desde el cole? Deja tu comentario en la web del AMPA y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Aquí un poco de información sobre la Huelga del 8 M. Información que nos llega desde las organizadoras de la huelga hasta las últimas noticias que se han publicado en prensa.

ORGANIZADORAS DE LA HUELGA FEMINISTA

¿QUÉ ES LA HUELGA FEMINISTA?

ARGUMENTARIO DE LA HUELGA FEMINISTA

MATERIALES SOBRE LA HUELGA FEMINISTA

Día de la Mujer: “Hacemos huelga para mostrar que, sin nosotras, se para el mundo” (El Confidencial)

Hacia la Huelga Feminista: “Somos millones y vamos a por todas” (El Salto)

Las mujeres van a huelga y no es la primera vez (eldiario.es)

a1

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>