Huelga en Enseñanza el 26 de octubre. Asamblea informativa esta tarde. El martes 18 de octubre. 2


Comisión de Relaciones Externas. (Noticia escrita y compartida por Marian M.).
La Plataforma Regional por la Escuela Pública convoca huelga en todas las enseñanzas el 26 de octubre. Todos los miembros de la comunidad educativa están convocados a la huelga: profesorado, alumnado y familias.
Los objetivos de la huelga son la retirada de las reválidas, la derogación de la LOMCE y la reversión de los recortes.
La CEAPA y la FAPA Francisco Giner de los Ríos (a la que está federada nuestra ampa) explican el rechazo a las reválidas y los motivos de las familias para vaciar las aulas el 26 de octubre, en un texto que puedes consultar desde aquí.
Hoy, martes 18 de octubre, haremos una asamblea a las 16:15 en el comedor del colegio para informar sobre la huelga del 26. Participarán en la asamblea miembros de la Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas y de la Delegación de Vallecas de la FAPA.
¡Ven a la asamblea para conocer mejor los motivos de la huelga y lo que está pasando en la Enseñanza!
motivos-huelga-26-octubre-ampa-jdmNos recuerda Paloma L. una de las últimas convocatorias a la huelga que tuvo muchísimo éxito y que fue página importante en el Número 13 de la Revista Impresiones.
IMG-20161018-WA0004(1)¡Ojalá esta convocatoria tenga la misma repercusión!

2 comentarios

  • paloma_lj
    GRACIAS, CARMEN!!! No quiero parecer abuela cebolleta, pero aquella huelga de familias dimos un ejemplazo, solo fueron a clase 7 niños y niñas. Acababamos de entrar en el cole ese curso, apenas hacía un mes, y fue increible el subidon, cuando fuimos por la tarde a la mani, y nos encontramos al profe de mi hija, Isaac, EMOCIONADO, hablando de lo impactado que estaba de estar en un cole y con unas familias que lo tenían tan claro, que era fantastica la Comunidad Educativa (fue la primera vez que me sentí incluida) del cole, y que había sido la envidia de sus amigos y amigas profesor@s de otros coles, en los que el seguimiento de la huelga fue muchisismo menor.
    Os animo a plantarle cara a la LOMCE, no traigais a vuestr@s hij@s si podeis, claro

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>