Imagina Madrid – Mirador del Payaso Fofó


Comisión de Comunicación. Noticia compartida por la Junta Directiva de AMPA.

Captura de pantalla 2018-01-11 a las 12.10.16

Imagina Madrid es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid coordinada desde el Área de Cultura y Deportes. El proyecto pretende reinventar lugares públicos de nuestra ciudad, que se encuentran en claro estado de deterioro, abandono o infrautilizados.
En nuestro barrio ha sido elegido el mirador del parque payaso Fofó, situado a escasos metros de la entrada de infantil, este espacio se encuentra en un estado de grave deterioro y con pocas posibilidades de uso para nuestras familias a día de hoy.
El proyecto pretende contar con las aportaciones de las principales asociaciones del entorno: Asociación Ajoblanco, Radio Vallecas, Asociación La Kalle, Asociación de vecinos Madrid Sur y AMPA del Javier de Miguel.
Durante el año 2018 las asociaciones, en colaboración con los ganadores de un concurso de ideas para dicho espacio, crearan una mesa de trabajo donde aportaran ideas de mejora, uso y mantenimiento, con la intención de regenerar el espacio y darle un uso que sea continuo en el tiempo.
Por ello os animamos a aportar aquellas ideas que creáis viables para desarrollar en dicho espacio, mirador y entorno, para poder llevarlas a dicha mesa de trabajo. Podéis dejar ideas en los comentarios de la web de vuestra AMPA o también podéis enviar vuestros correos electrónicos a ampajavierdemiguel @ yahoo . es

Más información:

https://www.imagina-madrid.es/es/lugares/mirador- payaso-fofo

Esperamos vuestras ideas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>