Jornadas Culturales 2016 en el colegio público Javier de Miguel. ¡Todo preparado! 3


Get news by Comisión de Eventos y Bienvenida.

Hace dos semanas os pedíamos ayuda para desarrollar la colaboración que desde el AMPA se prepara para las Jornadas Culturales y que se celebran en el centro. Este año las Jornadas Culturales se están celebrando durante esta semana, desde el 1 al 5 de febrero, y tendrán como colofón nuestro tradicional Desfile de Carnaval.

Muchas personas son las que han ayudado en esta importante labor de participación en la vida del colegio.

Hemos decorado la Casita del Conserje como si fuera una plaza de pueblo en fiestas. Para la elaboración de los talleres comenzamos dando la bienvenida al alumnado con una proyección sobre nuestra historia (dirigida, producida y narrada por mapis del AMPA), continuamos vendimiando y catando el zumo de uva recién exprimido. Terminamos la sesión con juegos tradicionales como la rana, la comba, las chapas. ¡Todo está gustando un montón!

¡Muchísimas gracias por dejarlo todo tan chulo!

Desde la Dirección del Centro también nos dan las gracias por tanta creatividad, participación y esfuerzo.

Así ha quedado y así nos lo estamos pasando:

 

 

 


3 comentarios

    • paloma_lj
      He visto (y sigo viendo estos días) muchas madres invirtiéndo su tiempo, su talento, su paciencia y su cariño para sacar las jornadas culturales, los disfraces… INFINITAS GRACIAS
      …y muy pocos padres, en comparación… ¿qué pasa? ¿sois tímidos? Animarse leche…
      Me encanta como se ha ambientado la casita del conserje… una plaza total, con su fuente, su ayuntamiento, la tahona, el bar, cine de verano, las macetas, las flores, no faltan ni la cigüeña ni los gorriones (me encantan, y no te lo he dicho B.)
      Las ranas molan, si señoras…
      ES MUCHO CURRO, QUE PODRÍA SER MENOS SI ESTUVIERA MÁS REPARTIDO… Y AUN ASÍ, NOS LO PASAMOS BIEN… ¡ANÍMENSE!
  • Bárbara
    El viernes pasé la mañana con los chavales en nuestra “Plaza Mayor”, qué bien ambientada, qué de detalles, colores, preciosa. Y luego las actividades, paisanas y paisanos del pueblo que dando la bienvenida y amenizando con bailes y chascarrillos, el cine de verano (muy currado, muy bueno), escanciar y comer uvas, los juegos populares (¡recuperando la cuerda y la calle!). Gracias por hacerlo tan bien y con tanto cariño.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>