Jornadas Culturales del Javimi 2017. ¡Muchísimas gracias por hacerlo posible! 1


Comisión de Eventos (Noticia escrita y compartida por Carmen A.)

Esta semana es la Semana Cultural en el Javier de Miguel. Es una semana cargada de actividades que terminará con nuestra Gran Fiesta de Carnaval. Toda la Comunidad Educativa auna esfuerzos para que todo salga a pedir de boca y el alumnado disfrute con un sinfín de Actividades relacionadas con el Proyecto Anual de Centro: el juego da mucho juego.

Así de bien nos lo hemos pasado otros años:

Semana Cultura 2016

Este curso no iba a ser menos.

Y es que desde hace más de dos semanas no he dejado de ver a personas (en su mayoría, ¡grandes mujeres!) que sacan el tiempo de donde no lo hay para dedicarlo a un cúmulo de tareas que se generan en esta gran Comunidad Educativa. Confección de disfraces, diseño y elaboración de los Talleres del AMPA, colaboración en los Talleres de Profes, participación en nuestra Exposición y un larguísimo etcétera.

Y yo, entre todo este cúmulo de generosidad desmedida, me dejo llevar y no puedo hacer otra cosa que agradecer lo grande que sois.

Muchísimas gracias a todas esas Marías, Rositas, Anas, Bárbaras, Nurias, Elenas, Cármenes, Evas, Juanas, Conchas, Pilares, Lolas, Nadias, Águedas, Palomas, Cristinas, Lauras, Alicias y, en definitiva, a todas esas personas que lo hacéis posible y que me arrastráis, año tras año, hacia lo inevitable.

Muchísimas garcias a todo ese profesorado que nos deja meternos de lleno desde el aula hasta el café.

Un curso más, ¡un placer!

 

 

 

 


Un comentario

  • María
    Ay, Carmen, menudo sorpresón!!! Me dejas sin palabras, y mira que es difícil… jaja
    Muchas gracias a ese Javier de Miguel que somos TODAS (y espero que lleguemos también a ser TODOS).

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>