Mamarrachos y Paparruchas. Segunda muestra de teatro aficionado de Vallecas. 1


Comisión de Comunicación. Noticia escrita y compartida por Mamarrachos y Paparruchas.

¡Se abre el telón!

Este año el proyecto del cole nos adentra en el emocionante mundo del CINE, pero ¡un momento! El cine tiene un hermano mayor ¡el TEATRO! ¿Queréis conocerlo mejor? Pues ya está aquí la II SEGUNDA MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO DE VALLECAS organizada por Vallecas Todo Cultura. Del 8 al 30 de noviembre, Puente y Villa de Vallecas llenan sus centros culturales con funciones para todos los públicos.

Todas las entradas a las obras de la segunda muestra de teatro son gratuitas y se reparten en los Centros Culturales hasta completar aforo.

Y como en el Javimi nos apuntamos a cualquier sarao, allí estaremos representad@s con nuestro grupo, MAMARRACHOS Y PAPARRUCHAS. Para esta ocasión llevamos a escena una adaptación de la obra de Roald Dahl “CUENTOS EN VERSO PARA NIÑOS PERVERSOS”; cinco cuentos clásicos transformados en cinco historias sorprendentes, divertidas y un tanto (¡demasiado!) “bárbaras”. ¿Os lo vais a perder?

– Jueves 16 noviembre  a las 18:00 en el Centro Cultural El Pozo.

Avda. de las Glorietas, 19-21. Cómo llegar: Bus EMT líneas 24, 102, 103 y 310. Cercanías Renfe estación El Pozo.

– Miércoles 22 de noviembre a las 18:00 en el Centro Cultural Lope de Vega.

C/ Concejo de Teverga, 1. Cómo llegar: Bus EMT línea 24. Cercanías Renfe estación Entrevías – Asamblea de Madrid.

– Jueves 30 de noviembre a las 18:00 en Centro Cultural Francisco Fatou (acto de clausura de la Muestra).

C/ Manuel Vélez, 10. Cómo llegar: Bus EMT líneas 54, 58, 103, 142 y 143. Metro estación Villa de Vallecas. Cercanías Renfe estación de Vallecas.

¡Os esperamos!

MyP CC El Pozo 16-Nov-2017MyP CC Francisco Fatou 30-Nov-2017MyP CC Lope Vega 22-Nov-2017


Un comentario

  • Ana
    Hemos ido a verlos está tarde. ¡Qué divertida! Y dicen que no les ha salido bien…pues cómo será cuando estén contentos con su trabajo. En serio, si podéis, id a ver la obra, aún estáis a tiempo y merece la pena, para grandes y pequeños.
    ¡Qué artistas tenemos en el Javier de Miguel!🎭

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>