Menú gastronómico. Nuevos tiempos, nuevas fórmulas. 2


LaconGallega

Parece que las nuevas tendencias gastronómicas llegan a los comedores del Colegio Público Javier de Miguel. Y es que visitar las diferentes regiones de nuestro geografía a través del paladar está de moda. Así que nos vamos de viaje todos los meses gracias a esta iniciativa cocinada entre los fogones de nuestro comedor.

Como much@s de vosotr@s habréis leído en el menú de noviembre, el miércoles de esta semana nuestras cocineras han preparado menú gastronómico. Sensaciones gallegas. Potaje, lacón y flan. Un recital de sensaciones para nuestros peques. Qué más se puede pedir en estos tiempos tan achuchaos hasta para hacer los cortos viajes interprovinciales.

Para los que no lo sepan, ¡ésto no queda aquí! Durante todos los meses de este curso escolar, un día, a partir de noviembre, será súper especial. L@s peques serán sorprendidos con sabores, colores y olores de otras tierras. Así se educa el paladar. Bon appétit!


2 comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>