Mercadillo navideño. Trae tus libros y juguetes usados pero en buen estado. ¡Hasta el 20 de diciembre! 2


Comisión de Comunicación. Noticia compartida por Comisión de Festejos. Cartelería Paloma L. 

Otro año más nuestro tradicional mercadillo que nos sirve para invertir lo recaudado en alguno de los proyectos que se llevan a cabo desde nuestra AMPA.

¿Hasta cuándo puedo aportar libros y juguetes?

Ampliamos plazo hasta el miércoles 20 de diciembre.

¿Cómo lo hacemos?

Cada familia trae los libros y juguetes que ya no se van a usar en casa (en buen estado, por favor); un grupo de familias se encarga de recogerlos, distribuir y vender durante la tarde del jueves 21 de diciembre.

¿Qué precios se pone?

Las personas encargadas de la recogida, distribución y venta, deciden qué precio se pone a cada juguete. Los precios son simbólicos. Oscilando de los 0,50 céntimos de euro a los 2/3 euros.

¿En qué se gasta lo recaudado?

En alguno de los proyectos que lleva a cabo la AMPA.

Si quiero participar en el mercadillo, ¿qué hago?

Deja tu comentario en la web y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

IMG-20171124-WA0014

 


2 comentarios

  • Jessica
    Tenemos algunos juguetes y algún libro en buen estado para donar al mercadillo. Por favor, avisa donde se puede dejar/entregar. Igual el padre de Gabi (3° inf Begoña) los puede dejar cuando le recoge mañana x la tarde (martes 19). Gracias!
    • AMPA Javier de Miguel Autor
      Hola Jessica, ¡qué bien! Podéis traer los cosas que comentas estar tarde, claro, y dejarlos (en una bolsa, por ejemplo) en la entrada del Pabellón de Infantil. Las personas encargadas de organizar el mercadillo las recogerán. No te preocupes. Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>