Música de la semana. Cine, cine, cine… de Aute. Cine, Proyecto Anual de Centro para el curso 2017-2018 2


Comisión de Comunicación. (Noticia compartida por Malu M.)

Todas las semana nos preparan, desde el centro escolar, una sugerencia musical que da la bienvenida al alumnado el lunes por la mañana. Empiezan, así, con fuerza y con mucha marcha la jornada. Esta píldora se escucha por los pasillos del cole, a lo largo de la semana, junto con otra gran selección de temas de todas las procedencias, ritmos y estilos imaginables. Se fomenta, así, el gusto por la música tanto de Infantil como de Primaria.

¡Otro Proyecto de Centro que hace que el Javimi sea original!

Puedes pasar tus propuestas musicales a la Dirección del Centro para que sea la tuya la protagonista de la semana.

Desde el AMPA también queremos compartir, con todas las familias, estos momentos entrañables de la escuela que semana tras semana, de manera incansable, Malu nos envía.

Esta semana, por favor, ¡mucho cine! Cine, Proyecto Anual de Centro para el curso 2017-2018

musica-de-la-semana-septiembre-2017-ceip-javier-de-miguel

 

¡A disfrutar!


2 comentarios

  • Bárbara
    ¡Precioso tema! El proyecto de este año es todo un acierto. Mi sugerencia de cine para la música de la semana: cualquier tema de Billy Elliot. ¡¡¡Muchas gracias por esta iniciativa!!!
  • Andrea
    Buenos días!! El cine!! me encanta el proyecto de este año…por qué será… ejem…
    Ahora mismo de las BSO (Bandas Sonora Original) de pelis se me ocurre la de “Shrek”, desde que la conocí la bailé, la canté, la usé para mis clases, tiene canciones de variados estilos y como no resaltar el HALLELUJAH de Leonard Cohen. A ver si suenan pronto por los pasillos del Javimi!!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>