Música de la semana. Tadeo Jones y One Direction. 1


Comisión de Comunicación. Noticia compartida por Malu M. 

Todas las semana nos preparan, desde el centro escolar, una sugerencia musical que da la bienvenida al alumnado los lunes por la mañana. Empiezan, así, con fuerza y con mucha marcha la jornada. Esta píldora se escucha por los pasillos del cole, a lo largo de la semana, junto con otra gran selección de temas de todas las procedencias, ritmos y estilos imaginables. Se fomenta, así, el gusto por la música tanto de Infantil como de Primaria.

¡Otro Proyecto de Centro que hace que el Javimi sea original!

Puedes pasar tus propuestas musicales a la Dirección del Centro para que sea la tuya la protagonista de la semana. O dejar tu comentario para que tomemos nota de las mismas.

Esta semana, tan cortita, vamos a destacar a Tadeo Jones y sus aventuras.

Captura de pantalla 2017-12-04 a las 9.18.22

¡A disfrutar!

What you makes beatuful – One Direction


Un comentario

  • Francisco Tomás Díaz Higueruela
    Ya que se acerca la Navidad y por variar un poco el asunto de los Villancicos tradicionales (no soy muy admirador de ellos) propongo el Villancico de John Lennon “Happy Chritsmas War Os over” me parecería un tema precioso para que escucharán en estas fechas. No sé si otros años lo habrán utilizado. Mil gracias y saludos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>