Música de la semana. Una de miedo y otra de amor. Thriller and La, la, land. 2


Comisión de Comunicación. Noticia compartida por la Dirección del Centro.

Todas las semana nos preparan, desde el centro escolar, una sugerencia musical que da la bienvenida al alumnado los lunes por la mañana. Empiezan, así, con fuerza y con mucha marcha la jornada. Esta píldora se escucha por los pasillos del cole, a lo largo de la semana, junto con otra gran selección de temas de todas las procedencias, ritmos y estilos imaginables. Se fomenta, así, el gusto por la música tanto de Infantil como de Primaria.

¡Otro Proyecto de Centro que hace que el Javimi sea original!

Puedes pasar tus propuestas musicales a la Dirección del Centro para que sea la tuya la protagonista de la semana.

Esta semana, dos. Con motivo de Halloween, Thriller. Para que puedan practicar la coreografía que se está trabajando con Jorge, el profe de música. Y, para terminar la semana después del susto, una propuesta de Marta del Ser, mamá del Javimi. Another day of sun, banda sonora de la película La, la, land.

Desde el AMPA también queremos compartir, con todas las familias, estos momentos entrañables de la escuela que semana tras semana, de manera incansable, Malu nos envía.

musica-semana-thriller-y-lalaland-ceip-jdm

¡A disfrutar!

Thriller – Michael Jackson

Another day of sun – La, la, land.


2 comentarios

  • Marta
    Muchas gracias por este gran proyecto, el día comienza de otra manera con la energía y las buenas vibraciones que nos aporta la música. Saludos musicales a tod@s!!
  • Eva
    Que buena idea aprovechar el atasco para mover el esqueleto. Lo que me pierdo por ir en transporte público. Ya estoy viendo a la Batucada del cole salir de la furgo eda azul. Jajajaja. Buenas noches familias. Y gracias por compartir la música.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>