Música de la semana. Vaiana y la tradición Maorí. 1


Comisión de Comunicación. Noticia compartida por Malu M. 

Seguimos adelante con el Proyecto de la Música de la Semana. Tal y como habréis podido apreciar, ¡este curso va de cine!

Esta semana escucharemos a Vaiana en “Qué hay más allá”. Una joven de origen maorí que deberá romper con los convencionalismos de su pueblo para seguir la llamada de su corazón.

¿Qué me pasa a mí?…

He buscado siempre aquí una respuesta  Esperando en la orilla  Y no sé muy bien por qué Solo quiero ser la hija perfecta Pero regreso a la orilla No hay nada que pueda hacer Cada amanecer, cada sensación Cada atardecer, al caer el sol Vuelvo a imaginar que hay algún lugar donde debo ir Veo la línea entre el cielo y el mar en frente ¿Quién sabrá si hay más allá? Y si el viento que sopla de cola es fuerte  Me llevará Si me voy, un mundo nuevo descubriré Ya sé que aquí todos en la isla piensan que son muy felices Todos se dejan llevar Sé que todo el mundo en esta isla Tiene un sitio concreto Todos tienen su lugar Puedo liderar, con fuerza y pasión Lo puedo intentar, seguiré en mi rol Pero esa voz canta otra canción ¿Qué me pasa a mí?  Hoy la linea entre el cielo y el mar me ciega ¿Quién sabrá si hay más allá? Y parece llamarme desde allí con gran fuerza Aquel lugar, que hay detrás del sol allí quiero ir yo Hoy la línea entre el cielo y el mar me llama Y ¿quién sabrá a donde irá?  Y si el viento que sopla de cola me lleva Sabré al fin yo qué hay más allá.
 Captura de pantalla 2018-02-19 a las 12.37.15

¡A disfrutar!


Un comentario

  • Francisco Tomás Díaz Higueruela
    Propongo la canción “El Extranjero” de Bunbury. Si hay algo de lo que se puede presumir en el JAVIMI es de diversidad y esta canción habla ello de una forma muy bonita.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>