Nuestro huerto escolar. ¡Las tardes hortelanas de los jueves!


Comisión de Comunicación. Comisión de Huerto Escolar. Noticia compartida por Manuela C.

 ¡Es hora de ponernos en marcha! Aunque sea invierno los árboles empiezan a llenarse de brotes, hay que quitar las últimas hojas del pasado otoño y preparar la tierra.  Ganamos luz y con ella ganas de movernos, de enseñar a nuestros hijos que la tierra hay que ahuecarla, abonarla y prepararla para la siembra. Es un lujo tener un huerto. Ya quedan pocos abuelos que siembren en los pueblos y no todos tienen la suerte de tener pueblo donde poder ver el desarrollo de la vida en los campos.

 El equipo del huerto está preparando las herramientas, carretillas, vigilando el compost, averiguando cual es la mezcla perfecta de la compostura y tierra para que sirva de abono, cuidando el jardín vertical y su nueva ubicación. Hay que hacer muchas cosas para que la primavera se reciba en el huerto de Javier de Miguel a lo grande.

 En la parte didáctica se están preparando los distintos talleres que se impartirán próximamente. Todos los que queráis, podéis poneros manos a la obra. Nuestro huerto tiene vida y crea vida.

¡Te esperamos las tardes de jueves!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>