Os invitamos al Taller de Construcción de Bancales. Este jueves a las 16 horas en el Huerto Escolar. 1


Get news by Proyecto Huerto Escolar.

Queridas familias del cole. Este jueves a partir de las 16 horas comenzamos con uno de los talleres hortícolas que tenemos propuestos en el Proyecto del Huerto Escolar para este mes de Noviembre. ¡Vamos a construir bancales! ¿Que qué es un bancal? Pues básicamente es una pequeña construcción que delimita nuestra siembra. Uno de sus objetivos es facilitar el trabajo escolar en el huerto. Aunque hay más razones técnicas que tienen que ver con la salud de la tierra en la que sembramos. Pero todas estas cosas os las iremos contando a medida que avancemos en el Taller. Para la construcción de los bancales del huerto escolar vamos a necesitar madera y utensilios de carpintería. La madera la estamos sacando de palés reciclados. Y los utensilios y herramientas las aportamos las familias. Aunque ya tenemos unos cuantos palés, ¡necesitamos más! Si tienes alguno no dudes en dejarlo en el huerto escolar. ¡Te estaremos eternamente agradecid@s!

Para que veáis:

Si te pasas por el Taller del jueves, no os olvidéis de venir ataviados/as para la ocasión. Vamos a comenzar con la carpintería. ¡A desmontar palés!

 


Un comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>