Para las familias nuevas. Periodo de adaptación para 3 años. ¡Con calma!


Comisión de Comunicación. (Noticia escrita por Carmen A. y compartida por el Centro Escolar. Cartelería Paloma L.).

Si para las familias que ya estamos en el Javier de Miguel desde hace unos años, el comienzo de curso es siempre emocionante, no me quiero ni imaginar la emoción que sienten las nuevas familias que llegan por primera vez al cole. ¡Un choque de emociones encontradas! Alegría por la nueva etapa educativa que comienzan sus churumbeles aunque algo de incertidumbre por el cómo será.

Para que el comienzo de l@s más peques sea agradable, el acercamiento al cole se hace de forma pausada. Por eso, el alumnado de 3 años, comienza con una primera semana de adaptación. Poco a poco se acostumbrará a los horarios, l@s profes, l@s amig@s, etc.

Para las familias de 3 años, aquí os dejamos el horario del periodo de adaptación de vuestr@s peques. Para que podáis consultarlo desde aquí sin necesidad de acercaros al cole. Aunque también lo tenéis publicado en la puerta del cole.

Tanto desde el AMPA del Javier de Miguel como desde la Dirección del Centro, os damos la bienvenida a esta gran familia del Javimi y esperamos, de todo corazón, que la experiencia cumpla con vuestras expectativas.

Intentaremos, poco a poco, ir aclarando todas las dudas que vayan surgiendo. Y esperamos que os sintáis bien arropados. Tanto por las familias que formamos ya parte del AMPA, como por todas las personas docentes y no docentes que forman parte de este colegio.

Una vez más, ¡bienvenidas al Javimi!

IMG-20170908-WA0005

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>