Proyecto Dibu. Última Fase. El miércoles 17 a las 20h en el cole. ¡Necesitamos vuestra ayuda! 1


Comisión de Comunicación. Noticia compartida por Miguel Ángel B. y Carmen G.

La idea del Proyecto Dibu comenzaba a fraguarse a principios del año 2015. Con miras puestas a las jornadas de puertas abiertas de ese año, se llevó a cabo este Proyecto Educativo en el que se implicó toda la Comunidad Educativa. El alumnado dibujaba su personaje favorito literario y se forraban las paredes del cole con todos los dibujos presentados.

DESDE ESTE ENLACE PUEDES CONSULTAR TODA LA TRAYECTORIA DEL PROYECTO

A lo largo de estos dos últimos años, Miguel Ángel B, junto con un grupo de personas que han estado apoyando este el desarrollo del Proyecto, ha hecho emerger su magia para que los muros blancos del cole se hayan ido llenando del color de los dibujos que se hicieron durante ese curso académico (2014/2015).

Este miércoles continuamos con la magia. Pero para ello necesitamos muchísimas ayuda porque como toda buena magia, necesita de muchísimo trabajo de preparación.

Nos vemos el miércoles 17 a las 20h en el patio del cole.

¡No te pierdas la magia del Proyecto Dibu!

 


Un comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>