Proyecto huerto escolar y comunitario. Viernes verde. Te esperamos a las 16.30h en el huerto. 2


Proyecto huerto escolar y comunitario

Como algunxs ya sabéis, estamos construyendo el Proyecto del huerto escolar y comunitario. Y la verdad es que estamos muy orgullosos/as porque se está empezando a notar un montonazo. Sólo tienes que acercarte por el huerto y verlo. ¿A qué sí? ¿A qué se nota un montón?

Prácticamente todos los días hay alguien limpiando, podando, plantando, regando. Siempre puedes ver a Rosi y Aziza con el rastrillo en mano. También están Toño, Fermín y muchas otras personas que nos acercamos alguna mañana, alguna tarde y hasta algún día del fin de semana. No hay horarios. Depende de la disponibilidad de cada uno.

Os animamos a que os paséis este viernes 13 de marzo a las 16.30 h por el huerto. Vamos a trabajar, a merendar y a preparar las labores que haremos el Domingo Verde.

Os aseguramos ejercicio sano al aire libre y el placer de saber que estaréis contribuyendo a la mejora del colegio, del entorno y del medio ambiente. ¡Recoges lo que siembras!

Así es como nos lo pasamos sembrando. ¿Te lo vas a perder?


2 comentarios

  • rosi
    Genial el poder disponer de este espacio para dar rienda suelta a nuestros azadones jejejejeje
    en serio…animaros a pasaros por alli, ayer plantamos zanahorias y fresas con un grupo de peques que estaban en el arenero.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>