¿Quieres colaborar en las Jornadas de Puertas Abiertas? Próximo 15 de marzo.


Comisión de Comunicación. Noticia compartida por Ana S. Cartelería Paloma L. Folleto informativo por Miguel Ángel B.

Uno de los motivos más importantes a la hora de elegir colegio para nuestros peques es el de la proximidad. Muchas son las razones para dar importancia a que el colegio de nuestros hijos e hijas esté cerca de casa (desplazamiento corto, ahorro en transporte, relaciones sociales, entre otras). Así que, por eso, desde el AMPA del Colegio Público Bilingüe Javier de Miguel, nuestra campaña de escolarización se centra en invitar a todas las familias del Barrio a que nos visiten en las Jornadas de Puertas Abiertas que serán los días 21 de febrero y 15 de marzo. ¡Tu ayuda es imprescindible!

¿Como puedes ayudar en la Campaña de Escolarización?

Si eres una familia del cole y quieres ayudarnos en la Campaña de Escolarización de este año, pásate por el local del AMPA y recoge el cartel de la Escuela Infantil que tengas más cerquita de casa. Sólo tienes que acercarte a la misma, dejar el cartel y, si alguien pregunta, contar tu experiencia en el cole.

Estas son las Escuelas Infantiles que están por la zona y de las que tenemos el cartel:

También puedes imprimir el cartel de la campaña desde el siguiente enlace si no te puedes acercar a ninguna Escuela Infantil pero quieres pegarlo por las diferentes zonas del barrio.

Versión para imprimir en color (vas a descargar un .pdf de unos 213 kB). Con esta versión en color gastas más tinta pero queda muy chulo en cualquier tablón de anuncios. Aunque también queda bonito si lo imprimes en B/N.

¿Cómo puedes ayudar el día de las Jornadas de Puertas Abiertas?

Si quieres y puedes colaborar durante las tardes de las Jornadas de Puertas Abiertas del cole (miércoles 21 de febrero y jueves 15 de marzo) te esperamos a eso de las 16h en el arenero de infantil. ¿Qué cosas haremos?

  • Servicio de guardería: muchas personas vienen con sus peques. Y queremos que pasen un rato súper agradable. Por eso, necesitamos todo el apoyo que se te ocurra para hacerlo posible.
  • Orientación a las nuevas familias: muchas familias llegan rezagadas. Por eso, si hay gente en el patio que les pueda orientar para que lleguen a donde está el resto de personas, mejor que mejor. También podéis ver el folleto informativo que se le pasa a las familias nuevas sobre todas las cosas buenas que tiene el Colegio Público Javier de Miguel. ¡Por si os preguntan!
  • Cosillas que surjan: puede ser que se necesite cualquier cosita que no está prevista. Si estás ahí para echar una mano, ¡guay!

¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!

Captura de pantalla 2018-02-15 a las 18.18.18

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>