Resumen del Consejo Escolar del 29 de febrero. ¡Gracias por vuestras continuas colaboraciones! 3


Get news by Consejo Escolar.

Mafalda

El pasado 29 de febrero se reunió el Consejo Escolar del colegio con el siguiente orden del día:

-Aprobación de las cuentas del año 2015.

-Aprobación del presupuesto del año 2016.

-Aprobación de la continuidad del mismo horario escolar para el curso próximo.

-Aprobación de algunas actividades complementarias que no estaban concedidas al inicio de curso y que han ido surgiendo a lo largo del mismo (Arqueopinto…)

-Aprobación del taller ecológico, propuesto por las familias, para enmarcar el proyecto de la fruta ecológica y el huerto escolar y sensibilizar al alumnado en estos temas. Se acuerda empezar en el tercer trimestre de este curso, con las clases de infantil y si se valora positivamente, continuar el próximo curso en las clases de primaria.

-Realización de la lista de posibles arreglos para la jornada de “Pon tu cole bonito”.

-La dirección y el profesorado piden que transmitamos a las familias el agradecimiento por la colaboración, preparación… de las Jornadas culturales y los carnavales.

-Información sobre el problema del agua en el colegio. Lo arreglan pero dura poco tiempo. Vemos la posibilidad de enviar reclamaciones individuales a la Junta Municipal para que presione al Canal de Isabel II en la búsqueda de una solución definitiva.

(Noticia compartida por Elena E.)


3 comentarios

  • Miguel Ángel Díaz
    Hola Elena: Habéis publicado el orden del día de la reunión del consejo escolar, pero no el acta con las conclusiones y resoluciones adoptadas, seguro que será por mi torpeza, pero, ¿me puedes decir como acceder a ella? Gracias
    • AMPA Javier de Miguel Autor
      Hola Miguel Ángel. La info que solicitas no está publicada aunque lo tendremos en cuenta para próximas publicaciones. En realidad, con el orden del día se exponen las conclusiones aunque no quede muy claro en la noticia. Es decir, se aprueban presupuestos, se aprueban nuevos proyectos, etc. Poco a poco os iremos contando en qué queda cada una de las cosas concretas si es que decidimos, desde el AMPA (en Asamblea), trabajar algún punto concreto. Por ejemplo, si decidimos entre todos comenzar con las reclamaciones individuales con respecto al problema del agua, os informaremos al respecto. ¡Muchísimas gracias por mostrar tu interés!
  • Elena
    Hola, en realidad es un resumen, algo escueto, de lo que se habló en el último consejo. Ampliamos información en la asamblea de principios de mes. Para aquellos que estéis interesados, tod@s los representantes, tenemos el resumen de las cuentas a vuestra disposición y en cualquier momento, de forma escrita o verbal os podemos ampliar la información que querais, tanto Carmen Galacho, Ruth Álvarez, María Amate, Ana Vazquez o yo. Saludos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>