¡Se acaba el período de adaptación! Jueves de fruta ecológica para el almuerzo.


Noticia compartida por la Comisión de Comunicación.

El jueves 15 de septiembre l@s peques de 3 años de Infantil comienzan con el horario completo en función de las necesidades de las familias. Algun@s se quedarán a comer. Otr@s no. Algun@s desayunarán en el cole y otr@s tendrán que quedarse hasta las 16 horas en las Tardes de Septiembre. ¡Pero veréis cómo tod@s se lo van a pasar fenomenal!

Recordaros que todos los días, excepto los jueves (Día de la Fruta Ecológica), hay que traer almuerzo al cole. Los martes también es día de fruta pero se trae desde casa. Y el resto de los días, es decir, lunes, miércoles y viernes, se traerá lo que las familias elijan. Debemos evitar, en la medida de lo posible, llevar bollería industrial al colegio para el almuerzo. Si alguna vez no puedes traer el almuerzo o se olvida, no sufras, en clase hay galletas que siempre se reparten para que nadie se quede sin tomar su tentempié.

Este jueves, en el Día de la Fruta Ecológica, sandía. ¡Qué rica!

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>