Soy de temporada. Una forma de consumir racionalmente. 1


Comisión de Comunicación. Comisión de Fruta Ecológica y Consumo Responsable.

Desde la Comisión de Fruta Ecológica y Consumo Responsable nos recuerdan sobre la importancia de consumir, siempre que nos sea posible, productos de temporada.

¿Por qué es importante y tan razonable?

Porque comer productos de temporada es bueno para tu salud, tu bolsillo y el medio ambiente.

Además de ayudar a reducir las emisiones de CO2 y apoyar la sostenibilidad de la tierra, consumes productos que han sido recogidos en su punto óptimo de maduración a un precio justo y que favorece la economía local.

 

Bajo esta premisa, nos invitan a visitar soydetemporada.es, un proyecto colaborativo, transparente y accesible que merece la pena tener en cuenta.

Captura de pantalla 2017-11-12 a las 12.50.47

 

Si te apetece formar parte de esta Comisión, dar ideas, fomentar la sensibilización en tu comunidad educativa sobre temas que tienen que ver con los buenos hábitos de consumo, con el respeto al medio ambiente, etc., no lo dudes, pon un comentario en la web del AMPA y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

 


Un comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>