Un trato X el buen trato: esta semana vamos a trabajar las dichosas palabrotas. No swearing, please! 2


Get news by Malu Martínez.

Muchas veces las palabra que usan nuestros/as peques son groseras y mal sonantes. Incluso van acompañadas de gestos que hacen que el receptor del insulto se sienta mucho peor de lo que podamos pensar. Este tipo de palabras, por desgracia, generan situaciones violentas que nos gustaría poder evitar tanto en el cole como fuera de él. ¡No nos gustan las palabrotas! Porfa, procura evitarlas para que tu peque no las lance al vacío. Seguro que él/ella no sabe ni por qué las dice. Pero en el entorno educativo son muy, pero que muy desagradables. No swearing, please!

mejor-sin-palabrotas-1

mejor-sin-palabrotas-2


2 comentarios

  • María
    Puf, con lo mal hablada que soy yo… Palabras bastante groseras forman parte de mi vocabulario diario, pero no con ánimo de insultar, sino sólo de comunicarme. Lo sé… lo hago fatal.
    Paradójicamente, mis niñas hablan muy correctamente.
    Esta semana me lo voy a tomar en serio. (Qué vergüenza)
  • carmen
    Pos yo no te he oído hablar mal. Pero sí, a ver si hacemos todos por pensar un poquito más en positivo y dejar las palabrotas para los momentos en que los peques no están rondando… ¡Qué todo lo pillan al instante! :smiling_imp:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>