Vallecas por la Dignidad de su Escuela Pública. Seguimos.


Comisión de Comunicación. Noticia compartida por Comisión de Relaciones Externas.

Plataforma de Vallekas por la Escuela Pública.

Vallekas por la Dignidad de su Escuela Pública.

¡Vallecas!

Hoy la dignidad se confunde con el dolor; la institución arrebata el gran tesoro de la enseñanza pública a nuestros hijos e hijas (…) a nuestro futuro, (…) a nuestro humilde barrio de familias trabajadoras. Agrediendo sin pausa al derecho fundamental de la Educación Pública, tan valiosa y necesaria para el equilibrio social de nuestro barrio.

Barrio humilde de familias trabajadoras, sí; golpeado por las políticas consagradas en la LOMCE.

El programa educativo regional reprime el derecho a una educación púbica de buena calidad para nuestros hijos e hijas vallecanos evitando, automáticamente, el disfrute de nuestros pequeños y nuestras pequeñas a tener una oportunidad dentro de la sociedad.

Querido, barrio Vallecano, para la Institución nuestros hijas e hijos no merecen tener una enseñanza pública de calidad y así lo constatan, arrebatándonos lo imprescindible para que nuestros hijos e hijas, tengan su oportunidad: “un lugar y una maestra para aprender”.

Vallecanos y vallecanas “gritar y reclamar” la necesidad de estar libre de recortes y de represión, para y por un futuro para sus hijas e hijos.

La desastrosa gestión educativa de Cifuentes, por Agustín Moreno.

Carmen B.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>