Vasos reutilizables del AMPA para la Cena Intercultural. ¡Ayúdanos a reducir residuos de plástico a la mitad!


Comisión de Festejos. (Noticia compartida por personas organizadoras de la Cena Intercultural).

Durante este curso hemos estado dándole vueltas desde nuestra AMPA a la necesidad de, con pequeños gestos, dar pasos importantes con respecto al cuidado del medioambiente. Por eso, este curso, duranate la Cena Intercultural tenemos como objetivo reducir los residuos de plástico a más de la mitad. ¿Te animas con el reto?

Trae tus propios cubiertos, platos y vasos reutilizables de casa. Un agua y los tendrás listos para la próxima fiesta. ¡Así de fácil!

Para facilitar la reducción de residuos de plástico, desde nuestra AMPA se han adquirido 600 vasos reutilizables que se usarán en todas y cada una de las fiestas y eventos que organicemos. Pero necesitamos tu ayuda para que todo salga bien en cuanto a la organización de estos primeros eventos y el uso de los vasos.

Pasos a seguir para reutilizar

1. Trae tus propios cubiertos, platos y vasos reutilizables de casa.

2. Si no has traído utensilios de casa, puedes pasar por barra para recoger el plástico imprescindibe que te haga falta. ¡No habrá vasos de plástico!

3. El vaso de nuestra AMPA se da bajo fianza de 1 euro. ¡No te olvides la moneda! Después de la cena, vuelves a barra, devuelves el vaso y te devolvemos el euro. ¡Así de fácil!

4. Si el vaso te gusta y crees que puedes traerlo desde casa siempre que se organice un evento, puedes llevártelo y nos quedamos con la fianza. ¡Pero no te olvides de traerlo para la próxima!

¡Muchísimas gracias por unirte al reto medioambiental!

PicsArt_05-10-10.23.09

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>