Viaje de fin de curso de sexto. ¡Qué no se lo pierda nadie!


Comisión de Comunicación. Familias de Sexto de Primaria. Noticia compartida por Elena E. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lxs mayores del cole se van, a la que posiblemente será su última convivencia juntxs. A primeros de marzo, como es costumbre desde hace varios años, el alumnado de sexto sale varios días, de viaje, al albergue de “Los Batanes”. Allí les esperan múltiples actividades, paseos y mucha diversión, sin la supervisión de sus familias.
Con el fin de abaratar la actividad (con un precio de 72€ por niñx, más el precio del autocar) y de educar a nuestrxs hijxs en la cultura del esfuerzo, las familias, con ayuda del profesorado, propusimos una serie de iniciativas para conseguir fondos. Entre ellas han estado:

  • La venta de papeletas para el sorteo de cinco cestas de navidad, donadas por familias del centro y preparadas por una madre voluntaria de otro curso. ¡Ya tenemos para el autocar!
  • La elaboración de manualidades entre el alumnado y varias madres y su posterior venta durante el día de la chocolatada. ¡Muchísimas gracias mamás!

La última actividad que llevaremos a cabo será el viernes 26 de enero, en el patio del colegio. La madre de uno de los alumnos ofrecerá una Masterclass de zumba, en la que se podrá participar haciendo una aportación de 2€ por adulto.

También contaremos con dulces, café y refrescos para poder merendar antes, durante o después del baile, todo ello elaborado por las familias y a precios muy asequibles.

¡Anímate a pasar una tarde divertida a la vez que ayudas a los mayores del cole!

Captura de pantalla 2018-01-24 a las 10.06.13

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>