Revista del AMPA del CEIP Javier de Miguel

La chirigota del colegio público Javier de Miguel. Certamen infantil 2017. ¡Un año más! Bárbara L.

El cole después del cole de la mano de

IMG-20170222-WA0010

Por segundo año consecutivo nuestras chicas y chicos del cole han participado en el Certamen Infantil de chirigotas de Vallecas. La cita fue en Centro Cultural Paco Rabal el domingo 26 de febrero 2017. Esta vez interpretaron el tema “Yo quiero jugar” una letra escrita por la Comisión Chirigotera acoplada a la melodía de la canción “Sofía” de Álvaro Soler. L@s chirigoter@s se lucieron con su gracejo y baile al ritmo de una reivindicación universal, la de tener ¡más tiempo libre para disfrutar con los amigos y amigas! y ¡menos deberes!

Sin duda, este bonito encuentro junto a otros colegios, no hubiera sido posible sin l@s chirigotero@s mayores. Familias que, desinteresadamente, han dado forma este proyecto ensayo tras ensayo y que, además, se atrevieron a hacer de teloneros de la gente menuda vestidos de abueletes achacosos con una coplilla sobre las nuevas tecnologías.

IMG-20170222-WA0008
Ambas chirigotas se compaginaron perfectamente, una contrapunto de la otra, nos hicieron reír y emocionarnos. Muchísimas gracias a tod@s por volver a hacernos disfrutar.

¡Hasta el año que viene!

Noticia escrita y compartida por Bárbara Lafuente.

Tags:

Hay una voz en el desierto

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from El cole después del cole

De Madrid al cielo