Revista del AMPA del CEIP Javier de Miguel

slider-socios-cabemos-todos-optimazada-1600x500

Palabras desde la junta

Palabras desde la Junta de la mano de

Sé el cambio que quieres ver en tu cole

Empiezo estas palabras parafraseando a Ghandi, porque creo que resume lo que durante estos dos años hemos intentado hacer la actual Junta Directiva.

Hemos intentado hacer de nuestro Cole un espacio de encuentro, de aprendizaje, de colaboración… para peques y grandes. Posiblemente haya cosas que se podrían mejorar, cosas que se podrían llevar a cabo de otras maneras, porque en la diversidad está el gusto. Lo que sí puedo garantizar es que lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido en la mayoría de las ocasiones, en otros momentos, lo mejor que hemos podido, porque tod@s tenemos familias, trabajos… que nos han limitado en algunas tareas. Pero lo que no nos ha faltado es el cariño y la ilusión, a pesar de las pequeñas piedras que a veces surgen en el camino.

Me quedo con los lazos que creas con la gente durante la preparación de jornadas culturales, de paseos entre castaños, de risas por whatsapp, de reuniones interminables, la sonrisa de nuestr@s peques después de las actividades preparadas por las familias, después de poner su cole bonito…

Y animo a todas las familias a que sean cambio para nuestro cole, que se metan en los intríngulis del centro, en el Ampa, en el Consejo Escolar, en las clases cuando nos brindan la oportunidad porque eso nos enriquece a tod@s.

Palabras compartidas por Elena E.

Tags:

Hay una voz en el desierto

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Palabras desde la Junta

De Madrid al cielo