Revista del AMPA del CEIP Javier de Miguel

slider-socios-cabemos-todos-optimazada-1600x500

Palabras desde la Junta

Palabras desde la Junta de la mano de

Llega el verano, las vacaciones y la nueva Junta.

Muy buenos y calurosos días padres y madres del Javier de Miguel, como ya sabréis después de dos años toca cambiar de junta directiva en el AMPA. Dada la ausencia de candidaturas, miembros de la antigua junta (Elena, Jesús y un servidor) junto con padres y madres interesados en colaborar en esta aventura (Bárbara, Violeta, Jorge, Javi, Duran, Ana y Luisa) hemos decidido tirar adelante con este proyecto que tantas alegrías proporciona a nuestros hij@s y familias.

Desde ya, estamos trabajando en cómo mantener todo lo bueno que se lleva haciendo desde el ampa rompiéndonos la cabeza para mejorar, inventar y renovar todo lo que se pueda. Hemos saltado la hoguera de San Juan, quemando todo lo que no nos gusta y pidiendo los mejores deseos para el próximo curso. ¿Nos quieres acompañar? Nos haces falta, sin vostr@s este ampa no tiene sentido y será imposible mantener todo lo que hacemos.

Por ultimo agradecer de todo corazón a todas las personas de la junta saliente (Paloma, Ruth, Irene, Aziza y Ana) el esfuerzo, la ilusión y el corazón que en estos años habéis puesto en el ampa. Pero no es un adiós, sino un hasta septiembre porque sabemos que podemos contar con vosotras para esta nueva andadura.

Felices vacaciones, nos vemos en septiembre.

José Luis Muñoz (Pita)

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Palabras desde la Junta

De Madrid al cielo