Revista del AMPA del CEIP Javier de Miguel

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Carrera del Árbol. Elena E.

Lo que pasa por mi ampa de la mano de

Un año más compartiendo con nuestros hij@s la Carrera del Árbol, que en mi familia se ha instaurado como una tradición, no se puede faltar bajo ningún concepto. Un momento divertido, rodeado de amig@s, de la gente del cole, del barrio, en el que de alguna manera fomentamos algunos de los pilares básicos de la educación, el deporte y el respeto del Medio Ambiente. Y vivido en familia es muy enriquecedor. No tiene precio la ilusión de l@s peques primero por terminar la carrera y segundo por recoger el árbol, llegar a casa y plantarlo.

Este año, además, contábamos con el premio que otorga cada edición, El Club Deportivo el Árbol, a aquellos colectivos que colaboran en algún sentido con el desarrollo de la carrera. Y desde hace varios años, desde el Ampa del Javier de Miguel, realizamos inscripciones para la misma.

Desde aquí agradecer enormemente a este Club, la labor que realizan al intentar sensibilizar a l@s Vallecan@s de la importancia del deporte y del cuidado del Medio Ambiente. Agradecer también su esfuerzo tanto a nivel organizativo, como en proyectos sociales y todo de una manera altruista. Y por su puesto el haberse acordado de nuestro “cole”.

También dar las gracias a todas las familias de nuestro cole que han participado durante este día convirtiéndolo en algo especial y a las que han donado las plantas al huerto escolar para que el alumnado las vea crecer.

El año que viene más y mejor.

Noticia escrita y compartida por Elena Espinosa.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Lo que pasa por mi ampa

De Madrid al cielo